Cambios y devoluciones

Para proceder a un cambio o devolución, debes cumplir nuestras condiciones de cambios y devoluciones. Puedes verlas aquí.

¿Las cumples todas?, ¡Estupendo!, entonces sigue estos pasos:

 

Clientes registrados

Si realizaste la compra habiéndote registrado previamente en nuestra web, tu pedido aparecerá en tu histórico de pedidos y podrás solicitar tu cambio o devolución desde tu panel de usuario:
  1. Accede a tu cuenta, con tus datos de usuario, desde el botón Iniciar sesión"/ "Mi cuenta" (arriba a la derecha en ordenador y en el menú "login" en móvil).
  2. Ve al apartado "Mis pedidos" y selecciona el pedido que contiene el artículo a devolver. En el pedido correspondiente, pulsa arriba la izquierda el enlace "Cambios y devoluciones". Continúa en el paso 3.

Clientes no registrados

Si no estabas registrado en nuestra web en el momento de la compra, es decir, no llegaste a elegir una contraseña y confirmar tu registro antes de realizar tu pedido, no te preocupes, puedes solicitar tu cambio, a través de este enlace.
  1. Introduce la referencia de tu pedido y el e-mail con el que realizaste la compra y pulsa "Continuar".
    Podrás encontrar esta información en el e-mail de la confirmación que recibiste cuando realizaste la compra. Si no la localizas, recuerda mirar en la carpeta de SPAM o "correo no deseado".
  2. Pulsa el botón "Cambios y devoluciones" que aparece arriba a la derecha, bajo tu numero de pedido. Continúa en el paso 3.

No sé si estoy registrado

Si no recuerdas si realizaste la compra con o sin registro -u olvidaste tu contraseña-, puedes solicitar una nueva contraseña desde aquí.

En el caso de que tu e-mail conste en nuestra base de datos como cliente registrado, recibirás un e-mail para resetear tu contraseña. En el caso de que no lo recibas (ni siquiera en tu bandeja de SPAM), lo más probable es que realizaras la compra sin registro. En ese caso, para solicitar el cambio o devolución sigue las instrucciones para "clientes no registrados".


  1. En la siguiente pantalla indícanos si deseas cambio o devolución y el motivo, aunque recuerda que los cambios no podemos garantizarlos (si no fuera posible proceder al mismo, te abonaríamos el importe de tu artículo, como si fuera una devolución.)
  2. Si quieres cambiar o devolver un producto por tara o por error en el envío, necesitamos que adjuntes una foto y una descripción del problema de forma detallada.
  3. Si deseas cambiar o devolver más artículos, podrás hacerlo con el botón "Devolver otro artículo" ubicado abajo a la izquierda. De lo contrario, pulsa en el botón "Enviar" situado a la derecha.
  4. En este momento, habrás enviado tu solicitud de cambio o devolución a nuestra central; una vez la procesemos, recibirás en tu e-mail el formulario de cambio o devolución personalizado con tus datos y la referencia de tu solicitud. Si por cualquier motivo no has recibido el formulario con los datos del cambio o devolución, puedes descargarlo desde tu panel de usuario si estas registrado. También puedes descargar un formulario en blanco en este enlace, por favor, contacta con nosotros para obtener tu numero de devolución y envialo con todos los datos junto a tu paquete.

 
  1. Imprime el formulario que te habrá llegado por email con los datos del cambio o la devolución e introdúcelo en la caja del par original, junto con el zapato o el producto a devolver.
  2. Prepara tu paquete, debidamente embalado y envíalo por el método de envío que desees a:

    Logistica MTNG
    Atención a Bernardo
    Polígono Industrial Bonavista
    Avenida Conchin Ferrer, 1
    46292 Massalaves
    Valencia - ESPAÑA


    Recuerda que el envío hasta nuestra central correría a tu cargo y bajo tu responsabilidad. No aceptaremos paquetes a portes debidos.

    Para que podamos tramitar tu solicitud, es importante que nos envíes el producto dentro de su caja original y asegurándote que la caja esté embalada (dentro de una bolsa, otra caja, envuelta en papel, en un sobre, etc), para que las pegatinas, el precinto y el transporte no lo deterioren.

    Si realizaste tu compra con Paypal, actualmente tienen en vigor una promoción en la que te reembolsan los gastos de la devolución. Esta promoción es ajena a nosotros, pero puedes beneficiarte de la misma, si realizaste tu compra pagando con Paypal. Descubre aquí cómo.


 
  1. Una vez recibido tu paquete en nuestra central, recibirás un email de confirmación cuando tramitemos tu solicitud. Ten en cuenta que pueden transcurrir hasta 15 días desde que llega a nuestro almacén, es revisado y tramitado.
    El estado de tu solicitud permanecerá como “esperando tu paquete”, hasta que sea tramitado.
  2. Si todo es correcto, en caso de una devolución, en un plazo máximo de quince días (15) laborables desde esta fecha, procederíamos a reembolsarte el importe del artículo, por el mismo método en que efectuaste el pago. En caso de cambio, en el mismo plazo, realizaríamos el envío del artículo solicitado. Este nuevo envío sería gratuito, pero queda condicionado a la disponibilidad de stock en nuestra central en ese momento. Si el artículo estuviera agotado en la talla y color solicitado, te reembolsaríamos el importe del artículo, por el mismo método en que efectuaste el pago.

Si tienes algún problema con este proceso, también puedes hacerlo contactando con nosotros.



 

CONDICIONES GENERALES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Para proceder a un cambio o devolución se deberán cumplir los siguientes requisitos:
  • Debe de estar dentro del plazo de treinta (30) días naturales desde la recepción del producto en el domicilio del comprador.
  • Por motivos de higiene, el producto no debe haber sido usado y habrá de ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido.
  • Debe enviarse en su embalaje original, incluyendo la caja de par y su caja de embalaje exterior si lo hubiere, para que llegue a nuestra central en el mismo estado en que se entregó.
  • Deberás incluir en el interior de tu envío el formulario de cambios y devoluciones debidamente cumplimentado que obtendrás al realizar el proceso que te indicamos en los parrafos de más arriba. Si por cualquier motivo no puedes realizar el proceso habitual , pidenos la referencia de cambio o devolución mediante correo electrónico, mediante nuestra página de contacto o por teléfono.

 

 DERECHO DE DESISTIMIENTO:

Siempre que compres en Mustang.es dispones de un derecho legal de desistimiento.

Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento

Tienes el derecho a desistir del presente contrato de compra sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 14 días. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que tú o un tercero que tú indiques, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos productos.

 

Puedes ejercer tu derecho bien siguiendo los pasos que te indicamos en nuestra política de cambios y devoluciones  o notificándonos a Calle Severo Ochoa 36, en el parque empresarial de torrellano, 03203 Elche o a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente customerservice@mustang.es.

 

Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. También puedes cumplimentar y presentar el formulario de desistimiento u otra declaración inequívoca online mediante el formulario de contacto de nuestra página web. Si la comunicación de desistimiento la presentas online, te enviaremos un acuse de recibo sin demora indebida. (ej. correo electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

 

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por tu parte, procederemos a reembolsarte los pagos que hayas efectuado, no incluidos los gastos de envío tal como lo detallamos en nuestras políticas de cambios y devoluciones, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, dentro de los 14 días a partir de la fecha en la que hayamos sido informados de tu decisión de desistir del presente contrato. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial, salvo que se haya acordado expresamente lo contrario. No te cobraremos ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos y verificar que se ha recibido en las mismas condiciones que fue enviado, sin usos inapropiados y en su embalaje original.

Los productos deberán ser devueltos o entregados a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato.

Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los productos antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

 

Formulario de desistimiento

Si es tu deseo desistir del contrato de compra, puedes cumplimentar y enviarnos el presente formulario:

Por el presente comunico que desisto de nuestro contrato de compraventa con el numero de pedido ____________ del producto ____________ recibido en la dirección _________________________________________________________________________________

a nombre del consumidor Don/Doña _______________________________________ en la fecha _______________.

 

Firma y fecha del desistimiento.

 

La comunicación nos la puedes enviar a Forever Retail SLA con dirección postal en calle severo ochoa 36, 03203 Elche a la atención de Customer Service Online, o al correo electrónico customerservice@mustang.es.

 

Fin de la comunicación