Preguntas frecuentes

Preguntas sobre la compra

¿Cómo puedo comprar en la web www.mustang.es?

(1.) Para seleccionar el artículo de tu interés en nuestra web, has de hacer click sobre el artículo que más te guste.

(2.) Serás redirigido a una página con la ficha del producto en concreto, con varias fotografías del producto y su ficha descriptiva. Para comprarlo, deberás seleccionar el color y la talla deseada y hacer click sobre el botón de “comprar”. El artículo se incluirá directamente en tu bolsa de la compra y podrás seguir seleccionando artículos a través del botón “continuar comprando” o pasar al siguiente paso haciendo click en “comprar”.

(3.) En la siguiente pantalla, deberás introducir tus datos de envío y la forma de pago: Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito o a través de Paypal.

Aunque no es obligatorio, te recomendamos seleccionar la opción "abrir una cuenta para utilizar luego". De esta manera, podrás hacer el seguimiento de tu pedido en nuestra web y guardaremos los datos de tu pedido en tu panel de usuario.

Recuerda que los datos de envío deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío de los artículos adquiridos. Debes indicarnos la CALLE, NÚMERO, ESCALERA, PISO, PUERTA, CÓDIGO POSTAL Y NÚMERO DE TELÉFONO porque es la única vía para que tu pedido llegue correctamente a destino. Es posible que nuestro transportista te envíe un sms para informarte de la puesta en reparto del pedido, por lo que si no rellenas este campo, no podrás recibir este mensaje. www.mustang.es no se responsabiliza de las direcciones erradas o mal colocadas.

(4.) Recibirás un e-mail con tu confirmación de compra y tu número de pedido. Recuerda que debes guardarlo como confirmación de compra y garantía. Si no lo has recibido en un plazo de 30 minutos desde que realizaste el pago, recuerda revisar tu carpeta de correo no deseado.

(5.) Recibirás tu pedido cómodamente en casa. Consulta aquí nuestros plazos de entrega.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Puedes pagar tu compra a través de tarjeta de crédito y débito de Visa, Visa Electron, MasterCard y Paypal . Si tu tarjeta es American Express, te recomendamos como medio de pago Paypal.

Los pagos sólo podrán efectuarse en Euros (€).

Los pagos con tarjeta de crédito o débito se realizarán on-line en tiempo real por un método seguro conectado con entidades financieras de primera línea. En ningún momento mustangstore.es alojará ni guardará datos de tarjetas bancarias. Recuerda que deberás tener operativa, vigente y habilitada para pagos seguros por Internet tu tarjeta de débito o crédito, así como los datos o claves de seguridad que su entidad bancaria requiera. Si tienes dudas sobre estas condiciones, por favor, contacta con tu banco.

Si deseas solicitar factura, contacta con nosotros indicando los datos completos de tu pedido, así como su razón social y DNI/CIF.

Política de envíos

¿Cuál es el coste del envío?

El coste del envío en la web www.mustang.es es de 4 € (IVA incluido), aunque en estos momentos tenemos en vigor la promoción:

El envío es gratis en pedidos superiores a 50€.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Para los productos que se encuentran en stock, el plazo de entrega es de entre 24 y 48 horas laborables desde que el paquete sale de nuestro almacén central.

Hay que tener en cuenta que los pedidos se preparan y salen desde nuestro almacén en el mismo día para compras realizadas hasta las 16:00 horas de lunes a viernes laborables. Los pedidos realizados después de las 16:00, durante el fin de semana o días festivos, serán tramitados el siguiente día laborable.

Por ejemplo, si realizaste el pedido el viernes por la tarde/noche, no se preparará hasta el lunes, por lo que lo recibirías el martes/ miércoles. Sin embargo, si el pedido lo realizaras el martes por la mañana, lo recibirías miércoles o jueves, en función de la localidad de destino.

Los envíos a Baleares y determinadas zonas del territorio peninsular pueden tener un retraso aproximado de un día sobre los plazos indicados.

¿Cómo puedo saber si mi paquete ha sido ya enviado?

Si realizaste la compra habiéndote registrado previamente en nuestra web, podrás realizar el seguimiento de tu pedido desde tu panel de usuario. Recuerda que si la compra la hiciste sin haberte registrado previamente en la web (sin haber elegido una contraseña asociada a tu cuenta), tu pedido no aparecerá en tu histórico de pedidos. En ocasiones y en función de la franquicia de destino, el transportista (SEUR) te mandará un e-mail o sms cuando ponga su paquete en reparto. Si lo recibes y no vas a estar en casa ese día, puedes contactar con ellos para acordar una nueva fecha de entrega o recogida en la oficina del transportista más próxima a tu domicilio. Desde aquí puedes consultar las oficinas de entrega de SEUR

¿Qué sucede en caso de que en el momento de la entrega no me encuentre en mi domicilio?

Dispones de un plazo máximo de diez (10) días, antes de que el paquete vuelva a ser enviado a origen. Así que por favor, si pasado nuestro plazo de entrega habitual no has recibido tu paquete, por favor, ponte en contacto con el transportista para acordar una nueva fecha de entrega o recogida en tu oficina SEUR más cercana.

¿Realizáis envíos a Canarias, Ceuta, Melilla

Lo sentimos mucho. Por el momento, no realizamos envíos a Canarias, Ceuta, Melilla.

Cambios y devoluciones

¿Es posible cambiar o devolver el pedido una vez que lo he recibido?

Por supuesto, una vez que hayas recibido tu pedido, dispones de treinta (30) días naturales, contando desde la fecha en que recibiste el paquete, para cambiar o devolver los artículos que desees.

Ten en cuenta, no obstante, que el envío hasta nuestra central en el caso de cambios y devoluciones correría a tu cargo.

Si realizaste tu compra con Paypal, actualmente tienen en vigor una promoción en la que te reembolsan los gastos de la devolución. Esta promoción es ajena a nosotros, pero puedes beneficiarte de la misma, si realizaste tu compra con Paypal antes del 31 de diciembre de 2016. Descubre aquí cómo.

¿Cómo puedo proceder a un cambio?

Para proceder a un cambio o devolución, debes cumplir nuestras condiciones de cambios y devoluciones. Después deberás seguir los pasos siguientes:

(1.) Descárgate, imprime y rellena este formulario (tantos, como artículos desees cambiar o devolver). Verás que en uno de los campos se te pide que indiques tu referencia de cambio o devolución. Este número, que te proporcionará nuestro servicio de Atención al Cliente, es muy importante, ya que identificará tu cambio y todos los trámites asociados al mismo.

(2.) Contacta con nosotros para que te facilitemos tu número de referencia de cambio o devolución. Puedes hacerlo aquí, o bien en el teléfono 900 922 340 ó en el 965 66 79 . Recuerda tener a mano la referencia de tu pedido y los datos de nuestro formulario de cambios y devoluciones.

Pide tu número de devolución indicando los modelos que desees cambiar o devolver. Recuerda, que para que te autoricemos el cambio, tienes que cumplir nuestros requisitos de cambios y devoluciones.

(3.) Mete el formulario en la caja de par.

(4.) Envíalo, por el método de envío que desees a:

Logística Inversa- MTNG Online Experience SLU:

Atención a Dani

C/ Narcís Monturiol, 17. Elche Parque Empresarial

03203 Elche

Alicante - ESPAÑA

Recuerda que el envío hasta nuestra central correría a tu cargo y bajo tu responsabilidad. No aceptaremos paquetes a portes debidos.

Si realizaste tu compra con Paypal, actualmente tienen en vigor una promoción en la que te reembolsan los gastos de la devolución. Esta promoción es ajena a nosotros, pero puedes beneficiarte de la misma, si realizaste tu compra con Paypal antes del 31 de diciembre de 2016. Descubre aquí cómo.

(5.) Una vez recibido y tras su comprobación, si el nuevo artículo solicitado se encuentra en stock, procederemos a enviarlo de nuevo a tu domicilio, de manera gratuita, en un plazo máximo de treinta (30) días laborables desde su recepción, si solicitaste un cambio en el formulario adjunto. De no encontrarse en stock, te reembolsaríamos el importe del artículo, por el mismo método en que efectuaste el pago.

¿Cómo puedo proceder a una devolución?

Para proceder a una devolución, debes cumplir nuestras condiciones de cambios y devoluciones. Después deberás seguir los pasos siguientes:

(1.) Descárgate, imprime y rellena este formulario (tantos, como artículos desees cambiar o devolver). Verás que en uno de los campos se te pide que indiques tu referencia de cambio o devolución. Este número, que te proporcionará nuestro servicio de Atención al Cliente, es muy importante, ya que identificará tu devolución y todos los trámites asociados a la misma.

(2.) Contacta con nosotros para que te facilitemos tu número de referencia de devolución. Puedes hacerlo aquí, o bien en el teléfono 900 922 340 ó en el 965 66 79 . Recuerda tener a mano la referencia de tu pedido y los datos de nuestro formulario de cambios y devoluciones.

Pide tu número de devolución indicando los modelos que desees cambiar o devolver.

(3.) Mete el formulario en la caja de par.

(4.) Envíalo, por el método de envío que desees a:

Logística Inversa- MTNG Online Experience SLU:

Atención a Dani

C/ Narcís Monturiol, 17. Elche Parque Empresarial

03203 Elche

Alicante - ESPAÑA

Recuerda que el envío hasta nuestra central correría a tu cargo y bajo tu responsabilidad. No aceptaremos paquetes a portes debidos.

Si realizaste tu compra con Paypal, actualmente tienen en vigor una promoción en la que te reembolsan los gastos de la devolución. Esta promoción es ajena a nosotros, pero puedes beneficiarte de la misma, si realizaste tu compra con Paypal antes del 31 de diciembre de 2016. Descubre aquí cómo.

(5.) Una vez recibido y tras su comprobación, te reembolsaríamos el importe del artículo, por el mismo método en que efectuaste el pago, en un plazo máximo de treinta (30) días laborables desde su recepción en nuestra central.

Por razones de higiene no se admitirán devoluciones en artículos de ropa interior, baño y bisutería (pendientes y similares).

Esta garantía es adicional a los derechos de los consumidores reconocidos por la Ley.

Preguntas sobre nuestros productos y sus tallas

¿Realizáis medias tallas?

Lo sentimos mucho. Por el momento no fabricamos medias tallas.

¿Qué tallas se muestran en la web?

Todas las tallas mostradas en la web son continentales europeas.

¿El color de las fotografías es exacto al de los productos reales?

www.mustang.es ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de los productos de la forma más cercana posible a la realidad. No obstante, el color de los productos que aparecen en su pantalla puede estar sujeto a variaciones debido a su configuración del monitor, por lo que no podemos garantizar que los colores que usted vea sean 100% fieles a la realidad.

Otras preguntas

Deseo enviaros mi cv. ¿Dónde puedo hacerlo?

Si estás interesado en trabajar con nosotros, accede a nuestra web corporativa desde el siguiente link: http://www.mtngexperience.com/ayuda/contacto/talent-clue/

Soy cliente wholesale y quiero acceder al área profesional. ¿Desde dónde puedo hacerlo?

Puedes acceder al área profesional desde el siguiente link: www.susantips.com