La Marca

Imagen 1 Imagen 2 Imagen 5

MUSTANG

Mustang es una marca con origen en el diseño, fabricación y comercialización de calzado, fundada en España en 1967. Hay muchos factores que contribuyen a convertir una marca en un líder único y hacer un gran éxito de la misma. Mustang, por sus propios méritos, es una marca líder, global y reconocida entre su grupo objetivo. Gracias al esfuerzo y el trabajado realizado durante todos estos años, hemos conseguido que nuestros clientes asocien Mustang y sus diseños con las tendencias más punteras de la moda. Como resultado de nuestra experiencia, nos hemos convertido en una marca líder que ha demostrado su excelencia en el campo de la moda y es reconocida en todo el mundo gracias a la calidad de nuestros productos. Buscamos crear lo que llamamos el “total look” y traer un valor inigualable a nuestro cliente, nuestra principal prioridad. Mustang es una empresa innovadora y dinámica, también dedicada a la promoción de la música, el arte y el diseño. Es por eso que nos comprometemos a desarrollar diferentes iniciativas culturales con artistas de diversos campos.

IDENTIDAD CULTURAL

"Es una marca de calzado, complementos y accesorios, que ofrece el producto de moda que demanda el público objetivo joven al cual se dirige, con una buena relación calidad precio y un servicio sincronizado con el comienzo de la demanda"

Es una marca de calzado, complementos y accesorios…

Mustang es una marca con origen en el diseño, fabricación y comercialización de calzado, pero que ha ido ampliando su portfolio de productos a complementos y accesorios.

… que ofrece el producto de moda…

El producto que ofrece Mustang está relacionado con las corrientes estéticas populares entre el público objetivo de la marca en cada momento. La moda representa los gustos más extendidos entre las consumidoras/es y está en constante evolución, lo que obliga a la marca a actualizar su oferta permanentemente.

…que demanda el público objetivo joven al cual se dirige…

Trata de permanecer siempre atenta a las necesidades y deseos de su público objetivo. La marca se dirige principalmente a un público femenino, aunque también atiende en menor medida las necesidades del público masculino.

… con una muy buena relación calidad/ precio…

Mustang trata de optimizar los recursos ajustando los costes para conseguir una relación calidad/precio adecuada y busca ofrecer una respuesta eficiente a la demanda.

… y un servicio sincronizado con el comienzo de la demanda.

El continuo estudio del mercado, la actualización constante del portfolio de productos y una política ágil en el servicio, sitúan a la marca en continua sincronización con la demanda.

PRODUCTO

Mustang clasifica sus productos en las siguientes categorías: calzado, complementos (bolsos) y accesorios (collares, gafas, pulseras…). El portfolio de productos puede ampliarse en función de las necesidades y oportunidades que se vayan detectando en el mercado.

El objetivo en las colecciones de cada temporada es representar un mundo de opciones donde el público pueda elegir el diseño que más se acerca a sus gustos.

Los materiales y acabados utilizados en la fabricación de los productos Mustang se adecúan a la realidad del mercado y a las necesidades y deseos de sus consumidoras/es.

Logo MUSTANG

MUSTANG PRESENTA MUSTANG ORIGNALS: UNA COLECCIÓN NUEVA, URBANA Y NATURAL QUE EVOCA LOS ORÍGENES DE LA MARCA

Esta línea de producto se dirige a una mujer de 28 – 30 años, natural , sensual, con personalidad y que destaca por sus aires bohemios, naturales y mediterráneos.

Tomando como referencia la artesanía mediterránea y la esencia zapatera, Mustang Originals cuida al máximo los materiales y acabados de la piel en esta nueva colección que se enmarca dentro de marca. Una apuesta por la fabricación Made in Spain para dar lugar a una cuidada selección de producto.

Imagen 6