Mustang Journey

MUSTANG ORIGINALS, LO MEJOR DE LA ARTESANÍA MEDITERRÁNEA Y LA ESENCIA ZAPATERA TRADICIONAL.

Esta temporada, la marca de zapatos y complementos nos invita a redescubrir la ciudad de Nueva York con Originals, su colección más auténtica, que recupera el valor de artesanía clásica y de los materiales más nobles. Un viaje onírico en el que exploramos los rincones ocultos de Nueva York de la mano de Russian Red, protagonista de la campaña OI 16-17.

La firma española de bolsos y accesorios propone una historia muy especial, contada a través de los ojos de la cantante Russian Red, chica Mustang Originals de la temporada. Russian Red se pierde en el día y la noche de La Gran Manzana con sus Mustang, paseando por calles solitarias y descubriendo rincones secretos.

Mustang Originals toma lo mejor de la artesanía mediterránea y la esencia zapatera tradicional, partiendo de los materiales más exquisitos y configurando zapatos con espíritu natural.

Mustang Journey - Russian Red NY
Mustang Journey - Russian Red NY

En Originals encontramos la tendencia Artisan Land, cuya premisa son los detalles artesanos, elaborados a partir de materiales rústicos muy nobles y siempre 100% Made In Spain.

Artisand Land nos transporta a los años setenta por su confección tradicional, y por su paleta de color naturalista, donde la gama cromática de los tonos tierra se acompaña de mostazas, calabazas y tejas en contraste. Destacan botines cowboy con elaboradas costuras y motivos “far west” borda-dos, botas de caña alta o baja con patchwork y modelos con apliques de pedrería y tachuelas.

Mustang Journey - Russian Red NY
Mustang Journey - Russian Red NY

La tendencia Natural Simplicity se caracteriza por líneas minimalistas, texturas suaves, y colores neutros. El estilo seventies se actualiza, pero mantiene su espíritu tradicional, creando looks modernos y naturalistas.

En esta tendencia destacan los cortes de mocasines tanto en plano como en tacón y las botas camperas de serraje en calabaza o en negro, con el tacón y la horma de goma. También encontramos el print exótico en bailarinas acordonadas con piel desgastada en tonos naturales.

Mustang Journey - Russian Red NY
Mustang Journey - Russian Red NY