Cambios y devoluciones

Para proceder a un cambio o devolución, debes cumplir nuestras condiciones de cambios y devoluciones. Puedes verlas aquí.

¿Las cumples todas?, ¡Estupendo!, entonces sigue estos pasos:

 

Clientes registrados

Si realizaste la compra habiéndote registrado previamente en nuestra web, tu pedido aparecerá en tu histórico de pedidos y podrás solicitar tu cambio o devolución desde tu panel de usuario:
  1. Accede a tu cuenta, con tus datos de usuario, desde el botón Iniciar sesión"/ "Mi cuenta" (arriba a la derecha en ordenador y en el menú "login" en móvil).
  2. Ve al apartado "Mis pedidos" y selecciona el pedido que contiene el artículo a devolver. En el pedido correspondiente, pulsa arriba la izquierda el enlace "Cambios y devoluciones". Continúa en el paso 3.

Clientes no registrados

Si no estabas registrado en nuestra web en el momento de la compra, es decir, no llegaste a elegir una contraseña y confirmar tu registro antes de realizar tu pedido, no te preocupes, puedes solicitar tu cambio, a través de este enlace.
  1. Introduce la referencia de tu pedido y el e-mail con el que realizaste la compra y pulsa "Continuar".
    Podrás encontrar esta información en el e-mail de la confirmación que recibiste cuando realizaste la compra. Si no la localizas, recuerda mirar en la carpeta de SPAM o "correo no deseado".
  2. Pulsa el botón "Cambios y devoluciones" que aparece arriba a la derecha, bajo tu numero de pedido. Continúa en el paso 3.

No sé si estoy registrado

Si no recuerdas si realizaste la compra con o sin registro -u olvidaste tu contraseña-, puedes solicitar una nueva contraseña desde aquí.

En el caso de que tu e-mail conste en nuestra base de datos como cliente registrado, recibirás un e-mail para resetear tu contraseña. En el caso de que no lo recibas (ni siquiera en tu bandeja de SPAM), lo más probable es que realizaras la compra sin registro. En ese caso, para solicitar el cambio o devolución sigue las instrucciones para "clientes no registrados".


  1. En la siguiente pantalla indícanos si deseas cambio o devolución y el motivo, aunque recuerda que los cambios no podemos garantizarlos (si no fuera posible proceder al mismo, te abonaríamos el importe de tu artículo, como si fuera una devolución.)
  2. Si quieres cambiar o devolver un producto por tara o por error en el envío, necesitamos que adjuntes una foto y una descripción del problema de forma detallada.
  3. Si deseas cambiar o devolver más artículos, podrás hacerlo con el botón "Devolver otro artículo" ubicado abajo a la izquierda. De lo contrario, pulsa en el botón "Enviar" situado a la derecha.
  4. En este momento, habrás enviado tu solicitud de cambio o devolución a nuestra central; una vez la procesemos, recibirás en tu e-mail el formulario de cambio o devolución personalizado con tus datos y la referencia de tu solicitud. Si por cualquier motivo no has recibido el formulario con los datos del cambio o devolución, puedes descargarlo desde tu panel de usuario si estas registrado. También puedes descargar un formulario en blanco en este enlace, por favor, contacta con nosotros para obtener tu numero de devolución y envialo con todos los datos junto a tu paquete.

 
  1. Imprime el formulario que te habrá llegado por email con los datos del cambio o la devolución e introdúcelo en la caja del par original, junto con el zapato o el producto a devolver.
  2. Prepara tu paquete, debidamente embalado y envíalo por el método de envío que desees a:

    FOREVER RETAIL SLU
    Atención a Javi (Logistica Inversa)
    C/ Narcís Monturiol, 17. Elche Parque Empresarial
    03203 Elche
    Alicante - ESPAÑA

    Recuerda que el envío hasta nuestra central correría a tu cargo y bajo tu responsabilidad. No aceptaremos paquetes a portes debidos.

    Si realizaste tu compra con Paypal, actualmente tienen en vigor una promoción en la que te reembolsan los gastos de la devolución. Esta promoción es ajena a nosotros, pero puedes beneficiarte de la misma, si realizaste tu compra con Paypal antes del 31 de diciembre de 2016. Descubre aquí cómo.


 
  1. Una vez recibido tu paquete en nuestra central, recibirás un e-mail informando de su recepción.
  2. Si todo es correcto, en caso de una devolución, en un plazo máximo de quince días (15) laborables desde esta fecha, procederíamos a reembolsarte el importe del artículo, por el mismo método en que efectuaste el pago. En caso de cambio, en el mismo plazo, realizaríamos el envío del artículo solicitado. Este nuevo envío sería gratuito, pero queda condicionado a la disponibilidad de stock en nuestra central en ese momento. Si el artículo estuviera agotado en la talla y color solicitado, te reembolsaríamos el importe del artículo, por el mismo método en que efectuaste el pago.

Si tienes algún problema con este proceso, también puedes hacerlo contactando con nosotros.



 

CONDICIONES GENERALES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Para proceder a un cambio o devolución se deberán cumplir los siguientes requisitos:
  • Debe de estar dentro del plazo de treinta (30) días naturales desde la recepción del producto en el domicilio del comprador. No obstante, de forma excepcional por motivo de las fiestas navideñas, los pedidos recibidos en el mes de diciembre, entre el 1/12/2016 y el 31/12/2016, verán ampliado este plazo, dispondrás de 40 días desde la fecha de compra para realizar tu cambio o devolución, si realizaste el pedido entre las fechas arriba indicadas.
  • Por motivos de higiene, el producto no debe haber sido usado y habrá de ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido.
  • Debe enviarse en su embalaje original, incluyendo la caja de par y su caja de embalaje exterior si lo hubiere, para que llegue a nuestra central en el mismo estado en que se entregó.
  • Deberás incluir en el interior de tu envío nuestro formulario de cambios y devoluciones debidamente cumplimentado, indicando una referencia de cambio o devolución que se te facilitará por teléfono, mediante correo electrónico, mediante nuestro formulario de contacto o realizando el proceso que te contamos en los parrafos de más arriba.