Logo MTNG

Mario Casas – Una temporada llena de estrenos

mario casas tengo ganas de ti 2

Mario Casas es un trabajador incansable. Y fruto de ese trabajo es que no dejamos de verlo, tanto en la gran pantalla, como en la televisión.

Esta primavera, hemos vuelto a verle en la serie “El Barco”. Esta serie se está convirtiendo, temporada a temporada (y ya van tres) en una de las series más seguidas por la audiencia y más vistas en Internet.

Pero Mario no se conforma con la televisión y también podremos verle en la gran pantalla, en la última película de Alberto Rodríguez, “Grupo 7”. Un thriller trepidante en el que Mario es el protagonista.

El plato fuerte llegará en Junio, con el estreno de la segunda parte de “Tres Metros Sobre El Cielo”: “Tengo Ganas De Ti”. Precisamente, cuando se produjo la campaña de Mustang, Mario estaba totalmente inmerso en el rodaje de la película.

mariocasas-tengo-ganas-de-ti2-mustang

Esta vez será Clara Lago, con quien Mario ya trabajó en la serie “Los Hombres de Paco”, la coprotagonista de esta película, basada en el segundo bestseller de Federico Moccia.

Un triángulo amoroso en el que Hache, el personaje protagonizado por Mario, vuelve a casa unos años después de haber roto con Babi (Maria Valverde), acompañado de su nuevo amor, Gin (Clara Lago), dándose cuenta de que realmente no puede olvidar a Babi, su primer amor.

mariocasas-tengo-ganas-de-ti3-mustang

Las imágenes que ilustran este post, pertenecen al rodaje que tuvo lugar en Barcelona el pasado mes de Diciembre.

Llamamos a Mario y le preguntamos por sus planes de futuro. ¡Queremos saber qué novedades tendremos para el otoño!. Nos comenta que, además del rodaje de “El Barco”, tiene unos cuantos guiones entre manos y está estudiando qué proyecto elegir. Nos cuenta que su idea es seguir con el actual proyecto televisivo y rodar entre dos y cuatro películas, cumpliendo su media de los últimos años.

¡¡Seguro que Mario escogerá el mejor proyecto y volverá a tener una primavera llena de rodajes!!



2 comentarios

  1. andrea wrote:

    como quisiera que haci como veo y uso los modelo que modelan y su ropa conocerlo a el <3. es tan lindo tengo todas sus revistas y sus peliculas , cuanto daria por un video que diga mi nombre :D pero es imposible , nunca sucedera :(

  2. Paula 97 wrote:

    Lo amo, yo tambi’en tengo una coleccion entera de ‘el, incluso estoy tan obsecionada que mi madre me quer’ia llevar al psicologo. Lo amo y mi deseo es que dios me dse la oportunidad de conocerlo. Lo quiero y adoro

Deja un comentario

 

¿QUIERES COLABORAR COMO BLOGGER
CON MTNG? TE LO CONTAMOS TODO

¿Te gustaría colaborar en nuestro blog escribiendo sobre moda y otros temas? Queremos saber de ti! Cuéntanos un poco a que te dedicas y cual es tu blog. Si te gusta MUSTANG, ahora es tu momento de conalorar con nosotros. ¡Te estamos buscando a ti!

[contact-form-7 404 "Not Found"]