Logo MTNG

Los chicos prefieren MTNG-MUSTANG

maxiglesias_mustang_mtng

Las botas y botines MTNG-Mustang se alzan como principal apuesta para los chicos esta temporada. El actor Maxi Iglesias eligió las botas modelo 70039 natural para lucir palmito en la premiere de la película “Tintín”.

bota70039-natural_mustang_mtng

En su versión DESERT BOOTS encontrarás la apuesta de líneas más puras, con su inconfundible suela de goma y ese estilo inglés que tanto nos gusta.

desertboots_mustang_mtng

Pero las WORK BOOTS siguen siendo el modelo más deseado por todos los fanáticos de la moda. Regresan con fuerza y esta vez no tendrás excusa para pasar frío.

Las ZAPATILLAS en tonos negros, mokas y grises vestirán tus looks más casual y serás el centro de todas las miradas si las combinas con traje. Ese punto atrevido es muy sexy!!

70040zapatilla_mustang_mtng

Priman los materiales nobles para ambas versiones de botines, hormas más estilizadas y una gama cromática muy suave para las DESERT BOOTS y antes cepillados y pieles curtidas para las WORK BOOTS. El negro y los tonos moka siguen teniendo lugar este próximo FW11-12 compartirán espacio con otros mucho más sutiles y elegantes como los grises, beige y marinos.

Prepárate para una nueva temporada disfrutando de cada momento a lo grande y calzado una vez más con MTNG-Mustang.

 



Deja un comentario

 

¿QUIERES COLABORAR COMO BLOGGER
CON MTNG? TE LO CONTAMOS TODO

¿Te gustaría colaborar en nuestro blog escribiendo sobre moda y otros temas? Queremos saber de ti! Cuéntanos un poco a que te dedicas y cual es tu blog. Si te gusta MUSTANG, ahora es tu momento de conalorar con nosotros. ¡Te estamos buscando a ti!

[contact-form-7 404 "Not Found"]