Logo MTNG

¿Qué ropa llevar a la primera cita?

helpme_mustang_mtng

Hola Laura!

El otro día fui a comprar unas botas negras de la marca Mustang y me dieron el nuevo catálogo. Cuando vi la dirección para preguntarte cosas sobre elegir el look adecuado me puse súper contenta!

Quería preguntarte una cosa: Voy a quedar con un chico que me gustaba desde hace unos varios meses, el otro día se me declaró por tuenti y ahora vamos a quedar. Pero tengo un problema, QUE ROPA LLEVO A LA CITA? En Galicia hace por estos meses mucho frío, pero tambien hace calor. Dios es un caos tremendo jaja :)

Porfavor si me pudieras ayudar te lo agredecería mogollón.

Aquí te dejo mi blog: lugardecarla.blogspot.com y mi twitter: @Carla_Lago_ (si me pudieras seguir te lo agredecería un montón)

ME ENCANTAS LAURA! EMPRESA MUSTANG: AMO VUESTROS CALZADOS!

Un beso, Carla :)

 

 

Hola Carla!

Me alegro mucho de que te guste esta sección :)

Siento contestar tarde, espero llegar a tiempo!

Las primeras citas siempre son complicadas (y bastante caóticas) a la hora de averiguar lo que nos vamos a poner. Quieres ir cómoda, pero quieres gustarle, quieres llevar lo que mejor te queda, etc.

Nos maquillamos, peinamos, ponemos tacones, etc; y ente tanta cosa, nos olvidamos de lo más importante: las primeras citas sirven para conocerse. Se trata de conocer a esa persona tal y cómo es, para si ver lo que sientes por ella.

Si todo sale bien, ese chico y tu os veréis muchas veces más. Si en la primera cita te pones tu mejor ropa y te arreglas mucho… ¿qué te pondrás en la siguiente cita?

Muchos chicos dicen que prefieren a las chicas sin arreglar demasiado ya que al natural demuestran que confían en sí mismas.
Yo te recomendaría ponerte algo con lo que te sientas extremadamente cómoda y algo que haga sentir bien (ya estarás suficientemente nerviosa por verlo a él!). El negro, por ejemplo, suele estilizar más. Si tienes un vaquero negro que sea cómodo, ya tienes por dónde comenzar.

Para la parte de arriba toca abrigarse un poco (el frío y mal tiempo a llegado). Ponte un abrigo y un jersey calentito. Si no quieres ir tan abrigada, puedes ponerte un cardigan. Una buena opción es llevar capas de ropa; puedes ponerte una camiseta de manga corta debajo sin morir de frío. En las cafeterías/restaurantes/bares suele haber calefacción, por tanto podrás quedarte en manga corta :)

Combínalo con unas botas Mustang & tu bolso favorito; un pelín de base, máscara de pestañas, gloss… y ya estás lista para tu cita!
Sé que parece un conjunto muy sencillo, pero es el más efectivo. Es ropa que llevas cada día: no tienes el problema de que se te suba demasiado la falda, ni se te rompan las medias… Te presentas ahí, tal y como eres tú y tienes el éxito asegurado.

Si de verdad le gustas, si se porta bien contigo y la cosa va bien, habrá muchísimas ocasiones para que te vea arreglada del todo. Lo importante en una primera cita es que vea cómo eres, tanto vistiendo como de carácter, porque si la cosa va bien… te va a ver así muy a menudo (así que tiene que ir acostumbrándose ;p).

Espero haberte sido de ayuda. Muchísima suerte en tu cita!

Un besón,

Lx

productos_mustang_mtng

Jersey gris

http://www.lagarconne.com/

Jersey rayas rojo

http://us.topshop.com

Camiseta manga corta gris

http://www.my-wardrobe.com

Cardigan gris con topos

http://www.jades24.com/

Cardigan golondrinas

http://www.dorothyperkins.com

Abrigo Navy

http://us.topshop.com

Abrigo con lazada

http://www.missselfridge.com

Jeans (black):

http://www.harveynichols.com/

Jeans:

http://www.net-a-porter.com

Botines 50017 cuero Mustang

Botas 50427 taupe Mustang



2 comentarios

  1. marta wrote:

    Buenas Laura! me ha erncantado un abrigo blanco que sale en el catálogo de la temporada en las primeras páginas y me gustaría q m dijeras de qué marca es..o en qué tiendas puedo encontrarlo..
    Muchas gracias, un saludo!

    • mustang wrote:

      Hola Marta, el abrigo que lleva Laura en las fotos pertenece a la colección personal del estilista y no sabemos de qué marca es. La verdad es que es precioso, nos tiene a todas enamoradas ese abrigo!!
      Si conseguimos averiguarlo, te lo diremos.
      Un abrazo!

Deja un comentario

 

¿QUIERES COLABORAR COMO BLOGGER
CON MTNG? TE LO CONTAMOS TODO

¿Te gustaría colaborar en nuestro blog escribiendo sobre moda y otros temas? Queremos saber de ti! Cuéntanos un poco a que te dedicas y cual es tu blog. Si te gusta MUSTANG, ahora es tu momento de conalorar con nosotros. ¡Te estamos buscando a ti!

[contact-form-7 404 "Not Found"]